Bienvenido   

Como utilizar este sitio web para comprar productos

Sección productos
Usted dispone de un menú de categorías y subcategorías que le permite acceder a los productos que busca. Una vez seleccionada la categoría el sistema mostrará una lista de los productos existentes.

En la lista de productos se mostrará el código de producto, la descripción y el precio de venta. Los productos que cuenten con una imagen descriptiva mostrarán un ícono que señala la posibilidad de visualizar la foto ampliada.

Para comenzar a comprar puede presionar el botón de comprar azul que aparece en cada item de producto

Mi Pedido
En la sección mi pedido puede acceder en todo momento a ver su pedido en proceso. En el mismo encontrará los items comprados en el pedido actual, la cantidad de unidades compradas hasta el momento y los importes.

Para eliminar un item comprado del pedido en curso deberá presionar el botón de eliminar que aparece a la izquierda de cada linea del pedido

Para continuar comprando otros productos y adicionarlos al pedido actual deberá presionar el botón seguir comprando

Si desea adquirir mas de una unidad de un producto deberá modificar el campo cantidad del pedido en proceso y luego presionar el botón
El sistemá recalculará la cantidad total de unidades y importes.

Para finalizar el proceso de comprar y confirmar el pedido actual deberá presionar la opción

El sistema mostrá entonces el detalle final del pedido. Para ingresar una dirección de entrega distinta a la que se muestra en el pedido deberá utilizar la opción

Si desea ingresar un comentario para brindar información adicional relacionada con el pedido como horarios de entrega, persona de contacto, etc. deberá utilizar la opción

Si desea anular el pedido en curso y no concretar la operación de compra deberá utilizar la opción Deberá tener en cuenta que el pedido en curso se perderá dado que este proceso lo eliminará completamente del sistema.

Para confirmar el pedido actual deberá presionar el botón En ese momento el sistema informará el número de pedido generado y recibirá un e-mail con los datos de su compra.
Buscador de productos
La opción buscador le permitira buscar en todo el catálogo de productos para localizar un determinado artículo a partir de todo o una parte de su nombre o descripción.

Esta opción detalla una lista con los productos encontrados que coinciden con la búsqueda realizada.
Mayoristas
En caso de tener una cuenta mayorista aprobada podrá ingresar al sistema desde esta opción utilizando su usuario y password.

Luego de ingresar en el botón de menú mayorista encontrará la información de su perfil.
Desconectar
Para finalizar la sesión con la plataforma de e-commerce deberá presionar el botón de desconexión ubicado en el extremo derecho de la barra amarilla (solamente usuarios mayoristas).
Condiciones legales
Este contrato describe los términos y condiciones (en adelante denominados los "Términos y Condiciones") aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por Cotillón Sergio ("los Servicios") dentro del sitio www.cotillonsergio.com (en adelante el "sitio"). Cualquier persona que acceda a y/o utilice de cualquier modo el sitio o los servicios, podrá hacerlo sujetándose a estos Términos y Condiciones, junto con todas las demás políticas y principios que rigen el sitio web de Cotillón Sergio y que forman parte del presente. En consecuencia, todas las visitas y cada una de las operaciones comerciales, y de los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedan regidos por estas reglas y sometidas a la legislación aplicable en la República Argentina. Ver más...